domingo, 30 de noviembre de 2008

UNOS QUE VIENEN OTROS QUE SE VAN...


Decía la canción con la que Julio Iglesias ganó en Benidorm...


VIENEN:

A Bienestar Social, como nueva titular, Noemí Martín, quien ha diseñado una estructura en la que Ángel González ocupa el cargo de Viceconsejero; Alejandro Suárez será Director General de Mayores; Pedro Rodríguez de Servicios y Prestaciones Sociales y Manuel González Orviz, de Vivienda.
Al frente del Instituto de la Infancia se situará Gloria Fernández mientras que Javier Antuña dirigirá la Agencia para la Discapacidad; Marta Pulgar gestionará la sociedad pública VIPASA; Rafael Palacios, portavoz del Bloque por Asturias, la Agencia de Cooperación, y Faustino Álvarez Fonseca, coordinador de IU en Siero, será el Gerente del Establecimientos Residenciales (ERA).


SE VAN, PERO NO AL PARO

Teresa Ordiz hasta ahora Consejera de Bienestar Social, pasa a ser Viceconsejera de Seguridad y Emigración.
De la Oficina de Planificación y Gestión del Patrimonio, se ocupará Eva Sánchez, hasta ahora Directora General de Mayores.


PORQUE VALEN PARA TODO, sirva de ejemplo, que Teresa Ordiz fue Concejala Delegada de Deportes y Presidenta del Patronato Deportivo Municipal, del Ayuntamiento de Gijón, fue también Viceconsejera de Centros, Familias, Infancia y Mayores del Gobierno del Principado de Asturias, recientemente Consejera de Bienestar Social y ahora pasará a ser Viceconsejera de Seguridad y Emigración.

Y, como sigue la canción...

Al final, las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuaran...

La vida sigue igual...

No hay comentarios: