domingo, 30 de noviembre de 2008

A LA CARCEL LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS!!

El Gobierno del PSOE protege y premia con miles de millones de Euros a los banqueros y especuladores causantes de la crisis y abandonan en el paro a los trabajadores y a los jóvenes. Gobiernan para los banqueros, constructoras e inmobiliarias. Los 150.000 millones de Euros de todos los ciudadanos, que el Gobierno del PSOE ha aprobado para dárselo a los banqueros y a las constructoras de pisos, nos lo quitarán de la enseñanza, sanidad, seguridad social, pensiones y prestaciones sociales. Nos han atracado a todos para dárselo a los ricos. ¿Qué pasará con los planes privados de pensiones?

¿Dónde están los beneficios millonarios de la banca, constructores e inmobiliarias? ¿Por qué se permiten y no se investigan las fortunas en los paraísos fiscales?

Los responsables de esta crisis no sólo han sido los banqueros, las constructoras de pisos y las inmobiliarias, han sido también los ayuntamientos y los gobiernos autónomos que autorizaron la especulación con la construcción de viviendas en los planes urbanos.


En el Estado Español la ESPECULACIÓN URBANÍSTICA nos traerá más problemas que al resto de los países de Europa, aunque el Gobierno del PSOE lo niegue, pues en el Estado Español se hicieron más viviendas que en Alemania, Francia e Italia juntas.

Nos pedirán sacrificios a todos los trabajadores y ciudadanos mientras a los banqueros, constructores e inmobiliarias les regalan miles de millones de Euros. Nos mienten sobre la situación de la Banca y de la economía, tienen previsto “sacarnos temporalmente del Euros y hacernos el “corralito”, es decir quitar a los ciudadanos parte de los ahorros.

La carestía de vida hace que muchos ciudadanos, pensionistas y viudas no lleguen a fin de mes, sube todo en Asturias y en el Estado, electricidad, gas, basura, contribución, la cesta de la compra… Todo sube menos los salarios y las pensiones.

En Asturias el Gobierno de Areces y el Gobierno de Zapatero seguirán engañando a los ciudadanos con el argumento de la creación de empleo y convertirán Asturias en un BASURERO ENERGÉTICO, con regasificadora, centrales de ciclo combinado y redes de alta tensión. Por la contaminación tenemos el triple de cánceres que en el resto del Estado Español.

El Gobierno de Zapatero apoyó la Directiva de las 65 horas decretada por Europa cuando el verdadero problema de la crisis es que las empresas no tienen pedidos porque han optado por fabricar todo en China, India y otros países del Tercer Mundo. En Asturias ya se han cerrado más de 246 empresas pequeñas y medianas, otras despiden a decenas de trabajadores y en el resto del Estado Español sucede lo mismo…

Participa en todas las acciones, actos y manifestaciones contra la crisis.
Ø
NO A LOS CIERRES DE EMPRESAS Y LOS DESPIDOS.
Ø TRABAJO DIGNO PARA LOS PARADOS Y LOS JÓVENES.
Ø NO A LA PRECARIEDAD LABORAL.
Ø NO A LA EMIGRACIÓN DE LA JUVENTUD ASTURIANA.
Ø NO A LAS PRIVATIZACIONES.
Ø NO A LA POBREZA Y A LA REPRESIÓN.

No hay comentarios: