miércoles, 3 de septiembre de 2008

HABEMUS GERENTE!


En El Comercio 3/09/08.


El consejo de Gobierno celebrado hoy en Oviedo aprobó el nombramiento como nueva gerente del organismo autónomo de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) a Victoria Díaz Fernández.

Según explicó la consejera de Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, se trata de una persona vinculada a la Administración del Principado de Asturias, perteneciente al grupo B en la categoría de titulado medio y adscrita al ERA, que actualmente desempañaba el puesto de responsable del área Asistencial y Residencial, cargo que ocupa desde 1991.


Migoya explicó además que Victoria Díaz fue una de las personas transferidas del antiguo INSERSO a la Administración del Principado, Instituto en el que desempeñó funciones.
"Se trata de una persona con un perfil técnico adecuado a su cargo, con conocimientos precisos del organismo que va a dirigir y que ha demostrado gran solvencia en sus anteriores cargos", dijo Migoya.


Victoria Díaz sustituye en el cargo a Julio Bruno que fue cesado de su cargo como gerente del ERA el pasado sábado 30 de agosto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que opina la CSI sobre lo de Julio, la nueva gerente y sobre el cumplimiento de la ley de dependencia??

Y de la congelación de los salarios, de la nueva consejera.

Esta muy bien poner articulos fusilaos de la prensa , pero hay que mojarse y opinar(y no solo de las 65 horas) de lo que pasa aquí.

O es que no tiene ninguna opinión como sindicato, o aún esta pensando que decir??

En los medios no se os oye nada desde hace tiempo.

Gracies por el foro de expresión